Centro de formación de manipuladores

Control Microbiologico S.L. es una empresa autorizada (acreditada) por la Comunidad Autónoma de Madrid como Centro de Formación de Manipuladores de Alimentos (Autorización nº 017/01/CM).

Nuestro programa de formación se ajusta a la normativa vigente para la formación de manipuladores.

Disponemos de un aula en nuestras instalaciones donde no solo impartimos el plan de formación sino que tratamos de concienciar al manipulador impartiendo una formación eminentemente práctica.

Nuestra experiencia como laboratorio y consultoría inspeccionando desde hace 10 años diferentes tipos de establecimientos nos permite conocer en profundidad las deficiencias en los hábitos de higiene y en la formación de los manipuladores. Por ello, orientamos de manera mucho más eficaz esta formación obteniendo excelentes resultados. Por ejemplo, se les muestra directamente las bacterias que ellos mismos pueden trasmitir a los alimentos (tosen sobre placas de agar, las tocan con los dedos y comprueban como crecen las bacterias como consecuencia de sus acciones y como se pueden contaminar los alimentos), se muestran diferentes cultivos de las bacterias patógenas más comunes causantes de intoxicaciones alimentarias, se realizan casos prácticos, se comentan las últimas toxinfecciones alimentarias, etc.

Empresa (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Asunto

Su mensaje