Identificación de Microorganismos

Control Microbiológico pone a su disposición las mejores herramientas existentes hoy día para la identificación de bacterias y hongos.

Identificación Genómica

La identificación genómica es una potente herramienta molecular para la identificación de bacterias basada en la secuenciación del fragmento 16s rDNA. Se puede llegar a identificar con fiabilidad absoluta a nivel de especie el 90% de los casos.

Organismos americanos como la USFDA, en “Guidance for industry” (“Sterile Drug Products Produced by Aseptic Processing”) ya la recomiendan y dicen textualmente:

“Genotypic methods have been shown to be more accurate and precise than traditional biochemical and phenotypic methods”

Identificación Proteonómica

La identificación Proteonómica constituye el avance mas extraordinario de los últimos años en el area de la identificación bacteriana y fúngica. A través de la caracterización de las proteínas, los microorganismos son identificados en escasos minutos.

En la actualidad, mas del 80% de los microorganismos ambientales son identificados con precisión. Este porcentaje se va incrementando a medida que se van incorporando nuevos perfiles a las bases de datos.

Identificación Fenotípica

Control Microbiologico Sl utilizando los sistemas tradicionales de identificación y nuestra experiencia le ofrece una identificación fiable de los microorganismos ambientales.

Pida su presupuesto