Tentamus Group es una red internacional de laboratorios de análisis con reconocida trayectoria en el sector de Life Science (Alimentación, Medio Ambiente, Farmacéutica, etc.). Como resultado de la experiencia, dedicación y compromiso con la precisión de los resultados a través del uso de los métodos más actuales y los equipos más modernos, los laboratorios de Tentamus ofrecen lo que mejor saben hacer: asegurar la calidad y seguridad de los productos y servicios de sus clientes.

Nuestro Laboratorio

Laboratorio Control, es una empresa independiente constituida por un laboratorio de análisis y una consultoría técnico-sanitaria que viene desarrollando su actividad desde el año 1994 en las siguientes áreas:

Industria agroalimentaria.

Industria química

Industria biosanitaria

Industria farmacéutica.

Industria cosmética.

Breve Historia del Laboratorio

Innovación y Calidad son los adjetivos que nos definen. El compromiso con la calidad ha quedado patente a lo largo de nuestra andadura siendo en el año 1996, el primer laboratorio acreditado por ENAC para análisis de alimentos y cosméticos. En el año 2.001 fuimos uno de los primeros laboratorios europeos acreditados para el análisis de Legionella según ISO 11731.

En el año 2003 fuimos el primer laboratorio español en incorporar la técnica de la PCR a tiempo real para muchas técnicas de análisis, como detección de alimentos transgénicos, cuantificación de Legionella, detección de patógenos alimentarios, etc.

Desde entonces, nuestro alcance de acreditación ha ido ampliándose año a año ya que constantemente incorporamos y acreditamos por ENAC nuevos procedimientos analíticos con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes.

En el año 2005 y debido al crecimiento experimentado, inauguramos unas nuevas instalaciones en Las Rozas (Madrid). El nuevo laboratorio, cuenta con una superficie de más de 900 m2 y está equipado con las últimas tecnologías del mercado, lo que facilita el poder realizar los ensayos con la máxima eficacia y garantía.

Actualmente, nuestro reconocido prestigio como laboratorio independiente y con más de 100 parámetros acreditados por ENAC, ha hecho posible que más de 2.000 empresas en todo el territorio nacional y europeo formen parte de nuestra cartera de clientes.

Pida su presupuesto