Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡Publicamos nuestro nuevo espacio web corporativo!

En Laboratorio Control estrenamos nueva web corporativa donde clientes e interesados podrán informarse de todos nuestros servicios analíticos y los diferentes sectores que abarcamos: Alimentación y Piensos, Medio AmbienteIndustria Cosmética, Industria Farmacéutica, Industria Nutracéutica e Industria Química.

Contamos con una amplia trayectoria en el de sector servicios analíticos. Desde hace más de 20 años, somos un laboratorio acreditado por ENAC y actualmente contamos con la certificación ENAC en más de 100 parámetros.

“Innovación y Calidad” son los valores que definen a nuestro laboratorio. Nuestro equipo de expertos está comprometido con el proyecto y en constante formación, siempre al corriente de las novedades técnicas del sector.

“Nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes y, gracias al trato personalizado y a la involucración de nuestro equipo, podemos presumir de contar con la confianza de más de 2.000 empresas nacionales e internacionales.” Afirma Sergio Marcos, gerente de Laboratorio Control.

Desde 2015, formamos parte del grupo internacional de laboratorios Tentamus, lo que nos ha permitido impulsar nuestra proyección internacional y crear sinergias con laboratorios especializados de todo el mundo, manteniendo el precio de mercado.

Nuestros servicios con mayor demanda: 

   

Laboratorios Tentamus cerca de usted