Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Labocor Analítica se une a Grupo Tentamus

Labocor Analítica se une a Grupo Tentamus

Labocor Analítica, laboratorio especializado en alimentación animal, entra a forma parte del grupo internacional de laboratorios Tentamus.

Con sede en Madrid, Labocor Analítica cuenta con más de 25 años de trayectoria durante los cuales se ha consolidado como un laboratorio de referencia en el análisis de productos relacionados con la nutrición animal (piensos, correctores, concentrados, materias primas, aditivos, etc.) y humana (perfil analítico nutricional, aditivos, vitaminas, etc.), ofreciendo una extensa gama de servicios analíticos. Este laboratorio dispone de un equipo humano altamente especializado y formado en las diferentes áreas, a través del cual ofrece una amplia cartera de servicios centrados en análisis físico-químicos (vía húmeda, cromatografía, espectrometría, etc.), microbiológicos y genéticos.

Además, Labocor Analítica desarrolla servicios de investigación, asesoramiento técnico y formación, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales compañías mundiales de la industria, así como instituciones públicas del sector.

Labocor Analítica se posiciona como el 5º laboratorio Tentamus en España y su adhesión al Grupo supone una oportunidad de expansión para ambas entidades. En la actualidad, Grupo Tentamus cuenta con más de 80 laboratorios distribuidos en Europa, Asia y EE.UU.. La estrategia de Grupo Tentamus sigue centrada en incorporar laboratorios con una alta especialización y una consolidada trayectoria en servicios analíticos con elevados estándares de calidad.

Por ello, en Grupo Tentamus celebramos la incorporación de Labocor Analítica a la gran familia Tentamus. 

 

 

 

Laboratorios Tentamus cerca de usted