Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control celebra su 25 Aniversario

La semana pasada tuvo lugar el evento de celebración del 25 Aniversario de Laboratorio Control en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, evento al que asistió todo el equipo que ha hecho posible que, tras 25 años, Laboratorio Control siga siendo un gran proyecto que año a año suma experiencia y cosecha nuevos éxitos.

Sergio Marcos, gerente de Laboratorio Control, abrió el evento agradeciendo el compromiso y esfuerzo diario de todo el equipo, remarcando que, gracias a todos ellos, Laboratorio Control es una empresa que sigue creciendo, superando dificultades, aprendiendo diariamente y mejorando el servicio que ofrece a sus clientes. Sergio Marcos lleva más de 22 años en la empresa y supo transmitir la evolución del laboratorio, así como el ímpetu innovador y emprendedor que le caracteriza. El gerente de Laboratorio Control cerró el discurso celebrando que este año el laboratorio ha batido su propio récord en muestras analizadas en un mes y está convencido de que juntos conseguirán cosechar muchos más éxitos.

 

A continuación, Juan Manuel Aguiar, socio fundador de la empresa e impulsor del proyecto durante muchos años, agradeció la invitación y rememoró «viejos tiempos» donde Laboratorio Control estaba compuesto por tan sólo 5 empleados (frente a los más de 40 que componen el equipo actualmente), mostrándose muy satisfecho de ver la evolución de Laboratorio Control.

Por último, Javier Martínez del Río, Director Nacional de Grupo Tentamus España, dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo y recalcó la importancia que tiene el trabajo diario que se realiza en un laboratorio, fundamental para asegurar el control de productos básicos que consumen diariamente millones de personas y que repercuten directamente en su salud.

La cena finalizó con un emocionante sorteo de 10 lotes regalos entre todos los empleados de Laboratorio Control, seguido de barra libre, música y un divertido «fotomatón» donde todos los asistentes compartieron y disfrutaron de un momento de orgullo y celebración en equipo.

Una vez más, queremos agradecer el compromiso, la implicación y dedicación de todos los profesionales de Laboratorio Control.

 

Laboratorios Tentamus cerca de usted