Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Comienza el programa de formación comercial de Grupo Tentamus España

La semana pasada tuvo lugar la primera sesión del programa de formación comercial de los laboratorios Grupo Tentamus España. El objetivo de este programa de formación es incrementar el conocimiento de los servicios analíticos desarrollados en cada uno de los laboratorio Tentamus a nivel nacional, con el fin de que las fuerzas de venta del Grupo sean capaces de desenvolverse en los diferentes sectores que actualmente abarcamos:  CosméticoFarmacéutico, Alimentación y Piensos, Agricultura y Medio Ambiente, Industria Química, etc.

La reunión tuvo lugar en las inmediaciones del Laboratorio Tello (Jaén), donde Javier Martínez (Country Manager de Grupo Tentamus España) y Montserrat Plaza (Sales Manager de Grupo Tentamus España) abrieron la jornada con dos charlas enfocadas a la presentación de la nueva política comercial que, desde ya, podrán poner en práctica los comerciales de cada laboratorio de Grupo Tentamus España (Laboratorio Analítico Bioclínico, Laboratorio Control, Laboratorio Kudam y Laboratorio Tello).

A continuación, Juan Ramirez (CEO de los laboratorios LAB y KUDAM) y  Juan Antonio Tello (CEO de Laboratorio Tello) presentaron los servicios con mayor demanda en sus laboratorios, haciendo partícipes a los propios comerciales en la presentación de los mismos.

Una jornada intensiva de dos días, donde comerciales, gerentes y el equipo directivo de Grupo Tentamus España, tuvieron la oportunidad de convivir y aprender un poco más sobre la dilatada experiencia de cada laboratorio.

Sin duda, un gran paso hacia nuestro objetivo de aunar fuerzas y presentar una oferta comercial global de Grupo Tentamus España, que incluya una cartera de servicios analíticos más amplia, competitiva y atractiva para nuestros clientes (actuales y potenciales).

Gracias a todos los participantes por formar parte del proyecto Grupo Tentamus España.

 

Source: https://www.lab-sl.com/comienza-el-programa-de-formacion-comercial-de-grupo-tentamus-espana/

Laboratorios Tentamus cerca de usted