Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Culmina con éxito Expoliva 2019

El pasado 18 de mayo, culminó Expoliva 2019, una de las ferias internacionales con más prestigio a nivel mundial en el sector oleícola.

Los cuatro intensos días de jornada, Laboratorio Tello estuvo muy presente a través de su stand (situado en el pabellón Caja Rural) y participando como ponente en una de las charlas organizadas por Unicaja Grupo, donde Juan Antonio Tello, Gerente de Laboratorio Tello, habló sobre el «Análisis de rendimiento de aceituna, análisis de orujo como control de almazaras y presencia de contaminantes».

Además, este año Laboratorio Tello presentaba su nueva imagen de marca a través de una renovación integral del stand, página web y otros elementos corporativos. El mensaje principal que Laboratorio Tello quiere transmitir es el «Control integral de todo el proceso», ofreciendo un servicio técnico y de asesoramiento que abarca todas las fases de la producción de aceites, aceitunas y sus derivados: Campo, Almazara, Envasadora y Punto de Venta.

Ver vídeo – Stand Laboratorio Tello

Como novedad, Laboratorio Tello también presentaba el reconocimiento otorgado por el C.O.I. como Laboratorio Físico-Químico y de Contaminantes, ofreciendo este año a sus clientes el análisis de contaminantes en aceites de oliva, además del físico-químico. 

Si duda, Expoliva siempre es un encuentro único donde el equipo de Laboratorio Tello tiene la oportunidad de saludar y charlar con clientes y amigos del sector ,que llevan muchos años confiando en los servicios de Laboratorio Tello. ¡Gracias a todos por visitarnos!

Source: https://www.laboratoriotello.com/culmina-con-exito-expoliva-2019/

Laboratorios Tentamus cerca de usted