Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Un nuevo laboratorio se une a Grupo Tentamus

¡Un nuevo laboratorio se une a Grupo Tentamus!

Laboratorio Micro-Bios, especializado en el sector farmacéutico, entra a formar parte del grupo internacional de laboratorios Tentamus.

Con sede en Barcelona, Micro-Bios es un laboratorio de análisis y control de calidad que cuenta con más de 35 años de experiencia, asegurando la calidad desde materias primas a producto acabado.

Laboratorio Micro-Bios cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran la realización de ensayos fisicoquímicos, microbiológicos o toxicológicos y la validación de métodos de análisis y procesos.

Además del sector farmacéutico, cuentan con la confianza de numerosas empresas de otros sectores como el cosmético, sanitario o industrial, a las que también ofrecen servicios de asesoramiento técnico y formación. 

Micro-Bios se posiciona como el 7º laboratorio Tentamus en España y su adhesión al Grupo supone una oportunidad de expansión para ambas entidades. Especialmente, se prevé una estrecha sinergia con otros laboratorios del Grupo también especializados en el sector farmacéutico.

En la actualidad, Grupo Tentamus cuenta con más de 80 laboratorios distribuidos en 24 países, así como con un equipo humano conformado por más de 3000 profesionales. La estrategia de Grupo Tentamus sigue centrada en incorporar laboratorios altamente especializados, que además cuenten con una consolidada trayectoria ofreciendo servicios analíticos con elevados estándares de calidad. 

¡Bienvenidos a Grupo Tentamus!

Laboratorio Micro Bios Tentamus
Source: https://www.tentamus.es/un-nuevo-laboratorio-se-une-a-grupo-tentamus/

Laboratorios Tentamus cerca de usted