Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Empresa

       VALORES  |  TRAYECTORIA

“Innovación y Calidad” son los valores de nuestro laboratorio. Nuestro equipo de expertos está comprometido con el proyecto y en constante formación, siempre al corriente de las novedades técnicas del sector: en 2003 fuimos el primer laboratorio español en incorporar el método PCR a tiempo real para muchas técnicas de análisis (cuantificación de Legionella, detección de patógenos alimentarios, etc. ).

Contamos con una amplia trayectoria en el sector. Desde hace más de 20 años, somos un laboratorio acreditado por ENAC. Actualmente, contamos con la certificación ENAC en más de 100 parámetros.

Nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes y, gracias al trato personalizado y a la involucración de nuestro equipo, podemos presumir de contar con la confianza de más de 2.000 empresas nacionales e internacionales.

Desde 2015, formamos parte del grupo internacional de laboratorio Tentamus. Esto nos ha permitido mejorar nuestra proyección internacional y crear sinergias con laboratorios especializados de todo el mundo, manteniendo el precio de mercado.

Apostamos por la innovación y formación continua

Sergio Marcos
Gerente – Responsable Técnico del Dpto. de Microbiología

Virginia Fernández
Responsable Técnico del Dpto. de Fisicoquímico

Concha De La Llave
Responsable del Dpto. Asesoría Alimentaria

Mª Paz González 

Responsable de Calidad – Dpto. Comercial
682 553 005  

 maripaz@controlmicrobiologico.com

Adriano Fresno 

Dpto. Comercial
669 867 532  

 adriano@controlmicrobiologico.com

Rocío Fuente

Dpto. Comercial
689 929 083  

 rocio@controlmicrobiologico.com

Laboratorios Tentamus cerca de usted